#LadyArgentina y su pareja son investigados por la Fiscalía de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que abrió una carpeta de investigación contra una pareja de argentinos que en días pasados se hicieron virales por un video que los muestra diciendo “india horrible” y agrediendo a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa de la CDMX.

A través de un hilo de Twitter, la FJG señaló que se investiga a la pareja por los delitos de discriminación, amenazas y daño a la propiedad doloso luego de que la mujer presentara su denuncia, por lo que se realizan investigaciones para dar con los acusados y ofrecer protección a la víctima.

 

Fue identificada

La mujer argentina quien llamó ¡India horrible! a una trabajadora mexicana en calles de la colonia Hipódromo Condesa y su pareja, fueron identificados rápidamente en redes sociales luego de que el tema se volvió viral ayer.

La mujer de nombre Julieta Barrionuevo y su pareja Alejandro Montes de Oca fueron ubicados y se supo que laboran en el Bar Covadonga, “Chamuyo fino Tango”, donde dan clases de tango, se dijo.

 

 

En redes sociales algunas personas opinan que deberían revisar su estado migratorio y algunos han pedido incluso que sean deportados a su país.