Lanzará Aeroméxico vuelo directo Monterrey-Madrid

MONTERREY.- Aeroméxico tendrá un vuelo directo de Monterrey, México a Madrid, España tres veces por semana, anunció el Gobierno de Nuevo León junto con Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y la propia aerolínea durante una rueda de prensa con las distintas autoridades esta mañana de miércoles.

El vuelo estará a cargo del Boeing Dreamliner 787-9, que ofrece la aerolínea con asientos más espaciosos y otras comodidades.

La ruta Monterrey-Madrid abrirá operaciones el jueves 16 de diciembre del presente año.

Las salidas hacia España serán los martes, jueves y sábados, en horario de 14:30 horas para llegar a las 8:30 horas del día siguiente.

En tanto, los días miércoles, viernes y domingo serán los vuelos de regreso hacia Monterrey, con horario de 23:55 horas, tiempo de Madrid, y llegando a las 4:40 horas tiempo del Centro de México.

Además, Aeroméxico anunció que tendrán una tarifa de promoción de 599 dólares vuelo redondo en cabina turista, y mil 999 dólares en cabina premier.

TAMBIÉN HABRÁ RUTA GUADALAJARA-MADRID

De igual manera, Aeroméxico también tendrá una ruta Guadalajara, México a Madrid, España, la cual arrancará el 16 de diciembre próximo.

El primer vuelo ya está disponible para su venta, saliendo a las 14:35 horas de la perla tapatía y llegando a las 8:00 horas del día siguiente a suelo ibérico.

Dicha ruta también operará tres veces por semana; los días lunes, jueves y sábado.