Liberan a mujer secuestrada y detienen a 7 hombres

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) liberaron a una mujer secuestrada y lograron detener a siete presuntos integrantes de una banda delictiva.

La Fiscalía del Edomex indicó que los sujetos presuntamente secuestraron a la mujer en la alcaldía Iztapalapa el pasado 24 de septiembre y después la trasladaron a un bar conocido como “La Gema”, ubicado en la carretera Cuautla-Chalco

El rescate de la mujer secuestrada se logró a través de la coordinación de la Guardia Nacional especializada de la Fiscalía, quienes lograron ubicar el lugar donde estaba la víctima y al llegar al inmueble escucharon que una mujer pedía no ser golpeada, ya que su familia pagaría el rescate.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron el pasado 27 de septiembre ante el Ministerio Público del Edomex para indicar que contaba con información de la mujer secuestrada, datos que personal de la Fiscalía usó para llevar a cabo diversas investigaciones.

En el inmueble, donde estaba la mujer secuestrada, se detectó la llegada de dos vehículos compactos, el primero tripulado por dos sujetos y el segundo iban cuatro más.

 

Detienen a 7 hombres por mujer secuestrada en Edomex

La Fiscalía del Edomex indicó que se logró entrar al inmueble y se logró la detención de Julio Cesar “N”, alias “El Bull Terrier”, de 27 años de edad, presunto líder de esta banda criminal.

Así como a José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N,” alias “El Güero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Poncho”, de 34 años y de nacionalidad estadounidense; Carlos Alfredo “N”, de 30 años y Alán “N”, alias, “El Oaxaco”, de 31 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio y otra por robo, las cuales se cumplimentaron.

 

En redes sociales se difundió el momento en que agentes de la fiscalía del Edomex rescataron a la mujer secuestrada y uno de ellos le pregunta si le duele algo previo a retirarle una cobija que tenía encima.

La voy a destapar. ¿Sufre algo le duele algo, se va a quedar aquí, no se me va a parar, jefecita. Somos elementos de la fiscalía, ya se encuentra usted bien.

Autoridades del Edomex presentaron a los detenidos ante un Juez del Centro Penitenciario de Chalco, en donde se les vinculó a proceso por su probable participación en el delito de secuestro y se les impuso prisión preventiva y un plazo de cierre para la investigación de dos meses.