Luchadora mexicana debuta como modelo de Onlyfans

La luchadora mexicana Mystique, causó gran revuelo en las redes sociales luego de informar que debutará como modelo en la plataforma de Onlyfans, compaginando su trabajo arriba del ring con la generación de contenido exclusivo para alegría de sus seguidores.

El popular crecimiento de la plataforma motivó a la gladiadora a poder estar en contacto de forma directa con sus aficionados, además de que ve su nueva etapa como una oportunidad de evitar que su contenido llegue a manos equivocadas.

 

Mystique cuenta con una trayectoria de casi 10 años como luchadora profesional, siendo reconocida por su trabajo como parte de las ‘Amazonas’ del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa que también le ha brindado la oportunidad de viajar a Japón para mostrar sus habilidades dentro de la compañía New Japan Pro Wrestling (NJPW).

En algunas entrevistas previas, la propia luchadora reveló que además de su trabajo en el ringo, ella es odontóloga, egresada de la UNAM, combinando su profesión con su trabajo como gladiadora y ahora sumará su faceta como modelo de Onlyfans a sus ocupaciones.

El costo de la suscripción al contenido exclusivo que generará la luchadora para sus seguidores será de 20 dólares, por lo que los interesados en unirse a su cuenta deberán de calcular las divisas.