Más videos muestran a Debanhi antes de desaparecer

Durante el análisis de nuevos videos de cámaras de seguridad, autoridades y familiares, volvieron a ver a Debanhi Escobar cuando caminaba por la carretera a Laredo el día de su desaparición, el 9 de abril.

Su padre, el señor Mario Escobar, manifestó que durante la madrugada de este miércoles estuvo en la fiscalía analizando los videos y volvió a ver a su hija.

Y señaló que, ya están analizando lo que pudo haber detonado su desaparición.

“Sí, sí la hemos vuelto a ver; se aprecia Debanhi y se está analizando todo lo que de alguna manera detonó que, pues desapareciera,” dijo Mario Escobar, padre de Debanhi de 18 años.

“Le hemos vuelto a ver”; padre de Debanhi Escobar afirma que hay nuevos videos de su hija
https://youtu.be/izrfbfilABs

Además, explicó que con los análisis de las autoridades se determinará si hay uno o más implicados en la desaparición de Debhani Escobar, desaparecida luego de asistir a una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo en Nuevo León.

“Se siguen analizando y ya la fiscalía determinará este si existe uno o varios implicados dentro del proceso para poder deslindar responsabilidades,” aclaró el padre de Debanhi, Mario Escobar.

Dentro de la investigación, una fuente dijo que trascendió la existencia de una camioneta pickup en color negro, la cual presuntamente ingresó a una de las empresas en la que vieron pasar a Debanhi, compañía que ya fue inspeccionada en días anteriores.

Mientras tanto la búsqueda no cesa y tanto autoridades como su familia. Creen que Debanhi sigue viva.

Catean por más de 5 horas en empresa de camiones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil encabezados por el ministerio público realizaron un cateo la tarde del lunes una empresa de transporte en la colonia Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo información extraoficial trascendió que los detectives tuvieron acceso a algunos videos donde se pudo ver a la joven caminar por la acera de ese lugar, y por esa razón iniciaron un cateo del sitio en busca de indicios que lleven a la localización de Debanhi de 18 años, una estudiante de la facultad de derecho, quien desapareció el 8 de abril.

La empresa denominada “ Alcosa ” transportes internacionales, está ubicada en el kilómetro 15 y medio de la carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.