Mueren dos menores tras chocar camioneta contra tren

Dos menores de edad sin vida y dos más heridos, así como una mujer adulta lesionada, fue el saldo de un accidente ferroviario en García.

El accidente se registró a temprana hora en la carretera Icamole, en el kilómetro 4, en la colonia Cerritos Nuevos o Ampliación Cerritos.

Según los primeros informes, la camioneta Ford Eco Sport en color negra era tripulada por una familia. La conductora Yesica del Carmen Belmares, de 33 años, cruzó las vías sin precaución y el tren la impactó.

De inmediato se hizo el llamado a los elementos de Protección Civil y ambulancias para ayudar a la familia que se encontraba prensada en el vehículo.

Se dio a conocer que en el accidente murió un bebé de un mes de nacido, al cual aún no registraban, por lo que se desconoce su identidad; también murió Giselle Alejandra Salinas González, de 12 años de edad.

Además de la conductora, Natalia Catalina, de 3 años de edad, y Sofía Aracely Loera González, de 6 años de edad, resultaron lesionadas a causa del choque.

La zona quedó acordonada, mientras que elementos periciales realizaron la investigación para determinar la causa del choque.