Mujer con Covid-19 muere en pleno vuelo; presentó problemas para respirar

En Texas, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre la muerte de una mujer de alrededor de 30 años, quien murió a bordo de un avión que se dirigía de Arizona a Texas, a causa de Covid-19.

Aunque la desgracia ocurrió el pasado 25 de julio, hasta hace unos días los peritajes terminaron con el trabajo de investigación y han podido revelar la verdadera causa de la muerte.

A través de una ficha informativa, las autoridades dieron a conocer que la fallecida ya se encontraba con evidentes problemas para respirar. Sin embargo, a pesar de mostrar su deteriorado estado de salud, pudo abordar al avión sin ningún problema.

Después de haber investigado, se pudo confirmar que la pasajera que murió hace tres meses, realmente fue una víctima más del nuevo coronavirus.

No obstante, también han aprovechado este caso para ponerlo como ejemplo de que los efectos de la nueva enfermedad pueden resultar fatales y que no solamente se trata de una enfermedad exclusiva para las personas mayores.

Cada vez se sabe más de niños, adolescentes y personas jóvenes que mueren tratando de luchar en contra del SARS-CoV-2; mostrando que cualquiera puede estar en riesgo de sufrir los fuertes síntomas.