Mujer muere mientras comía gorditas

Durango.- Una mujer de 80 años que se encontraba comiendo gorditas, causó alarma al ver que se desvaneció y cayó al piso con dificultad para respirar, falleciendo a los pocos minutos, por lo que algunos comensales indicaron que se atragantó con la comida.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Progreso y 20 de Noviembre del sector centro de la ciudad de Durango, por lo que algunas personas solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policíacas, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron a la afectada de la tercera edad y confirmaron que ya había muerto, avisando a su vez a las autoridades competentes.

Testigos mencionaron que la mujer comía una gordita, cuando se percataron que se ahogaba al parecer por con un fragmento de alimento, para luego observar que caía y con dificultad para respirar, hasta que perdió el conocimiento.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el A Ario Público de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia y así determinar la causa legal de muerte.