Nada detendrá la transformación de México en 2020: Segob

En un mensaje con motivo del Año Nuevo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a superar las diferencias para enfrentar los retos que se tienen por delante

CIUDAD DE MÉXICO

En un mensaje en redes sociales con motivo del Año Nuevo, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, advirtió que en el 2020 nada ni nadie va a detener la transformación de México.

“El 2020 será un año de gran oportunidad para demostrar que podemos todos juntos con los retos. Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso”, señaló.

La secretaria de Gobernación también hizo un llamado a superar las diferencias para enfrentar los retos que se tienen por delante.

“Este 2020 superemos diferencias, rompamos barreras y emprendamos unidos, todos juntos, con respeto, con amor y con tolerancia, el tránsito hacia la transformación del país”, agregó.

Asimismo, Sánchez Cordero deseó que cada uno de los mexicanos tenga un año lleno de éxito, de salud y de prosperidad.

“Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos une y trabajemos juntos por quienes menos tienen y más los necesita. ¡Feliz Año Nuevo a todas las familias!”, puntualizó.

Agencias