Niño Dios Covid; la nueva sensación en los mercados de CdMx

MÉXICO. – Una vez el ingenio y humor mexicano se ha hecho presente en los mercados de la Ciudad de México; en donde recientemente han comenzado a ofrecer una novedosa idea tomando en cuenta la pandemia sanitaria que se vive actualmente.

En los populares locales de los creyentes han comenzado a comercializarse el niño Dios Covid-19. El tradicional vestido no se ha escapado de las situaciones actuales.

Esta imagen religiosa, que se coloca en los nacimientos de Navidad, se puede adquirir con el nuevo atuendo en el que se aprecia el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Esta idea sería una nueva versión del niño doctor de los enfermos, pero también serviría de homenaje a los héroes de México que se encuentran combatiendo la pandemia, que sería el personal médico, enfermeros y trabajadores del sector de salud.

Estas figuras se pueden adquirir en los mercados de la capital mexicana con todos los elementos como cubrebocas, carillas, uniforme médico y hasta botellas de gel antibacterial.

De inmediato, esta nueva versión ha causado sensación entre los creyentes al afirmar que esta también es una forma de combatir la pandemia.