“¡No me digas frijolero…!” Pareja de latinos se defiende de agresión racista en EU

La pareja de latinos, que viajaba con su familia, no soportó los insultos por lo que respondió a las agresiones de la pareja blanca

Una pareja blanca que viajaba en una camioneta insultó a otra pareja de latinos llamándolos “frijoleros”, pero la agresión verbal y que se tornaba física, fue repelida de forma contundente.

La pareja de latinos, que viajaba con su familia, no soportó los insultos por lo que respondieron a las agresiones de la pareja blanca en medio de la autopista.

“Here’s a video of my parents fucking up an ugly ass racist couple who were trying to cut my parents off, and referred to my parents as “beaners” on the off ramp of the 118 today pic.twitter.com/W7wgRpgbXy

— Patty✨ (@PattyMonstercx) 9 de junio de 2019

La pelea se desató después de que la pareja blanca impidiera el paso al automóvil de una familia latina mientras transitaban por una autopista en el estado de California.

En el video se observa como la pareja anglosajona se acerca de manera desafiante y gritando improperios racistas a los latinos, quienes se bajaron de su automóvil y les propinaron una paliza en plena autopista deteniendo el tránsito.

La pelea fue publicada por la hija de la familia latina en su cuenta personal de Twitter y ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

 

AGENCIAS