¿Nuevo vengador? Hombre va tras acosadores y secuestradores

Al mero estilo de las películas de Hollywood en el estado de Morelos surgió un especie de “héroe” que busca hacer justicia de propia mano.

Esta persona del que hasta el momento se desconoce su identidad se hace llamar “El Limpiador” y advierte a las personas que roban niños o hacen daño a las mujeres.

El primer caso en que se dio a conocer la presencia de este justiciero, se registró el pasado 5 de mayo cuando los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en la cajuela de un automóvil en Cuautla.

¿Nuevo vengador? Hombre va tras acosadores y secuestradores

Junto a los cuerpos fue localizado una cartulina con el siguiente mensaje:

“Hijos de su put.. madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mam… con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”.

¿Nuevo vengador? Hombre va tras acosadores y secuestradores

Un segundo crimen con el mismo modus operandi alertó a las autoridades de la presencia de un presunto “justiciero” en la entidad.

En esta ocasión, el 10 de mayo, ocurrió el espeluznante hallazgo de los pies de una persona que salían de la cajuela de un automóvil abandonado en las inmediaciones de la autopista La Pera, Morelos. Y también estaba acompañado de un mensaje de “El Limpiador”.

La Fiscalía del Estado de Morelos ya investiga estos crímenes.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, indicó el fiscal del estado, Uriel Carmona