Padre que mató al presunto violador de su hija es vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que Luis Manuel “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte del hombre que presuntamente habría abusado de su hija.

“El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique “N (…), el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida”, indicó en un comunicado la dependencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre en el estacionamiento del edificio de Prevención Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

En redes sociales fue publicado un video donde Luis Manuel “N” estaba escondido esperando a Enrique “N”, presunto abusador de la menor de edad, quien se encontraba conversando con dos personas.

Cuando Enrique “N” se despidió y comenzó a irse del lugar, Luis Manuel “N” se acercó para clavarle un cuchillo y comenzó a golpearlo.

Enrique cayó al suelo y aunque intentó cubrirse para evitar los golpes, no lo logró.

Instantes después de la agresión, algunas personas y elementos de seguridad intervienen para detener el incidente.

Por este hecho, el juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito.