Padre regañó a su hija por video en TikTok

Uno de los retos más virales y que continúan generando pólémica en la plataforma de videos cortos de Tik Tok en el ‘twerking’, un movimiento de cadera que ha sido todo un boom en las redes sociales especialmente en cuanto a mujeres se trata.

Sin embargo, este baile puede generar desagrado y desaprobación, sobre todo cuando de padres hablamos. Como el caso de un progenitor que obligó a su hija a grabar una disculpa pública para su familia, a quien, según él, había puesto en vergüenza por hacer ese tipo de bailes y compartirlos en la mencionada plataforma virtual.

La joven explicó que ese video lo hace por las “fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”.

El padre también interviene en esta disculpa pública y le pregunta: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?“.

 

Para finalizar, el hombre asegura le dice a su hija que “tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija“.