Para cumplir con reto, joven avienta a un abuelito en Chiapas

Chiapas.- El video de un youtuber donde se aprecia como avienta a una persona de la tercera edad para que se caiga y cumplir con un reto, causó indignación en las redes sociales.

La persona que aparece en la grabación fue identificada como Andrés Bonilla, de 15 años. Los hechos se reportaron en San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.

“Que pedos compas, todos hacen lo que quieren. Vamos agarrar un puto molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, dice el joven en el video.

En el video se observa como Andrés ve a una persona de la tercera edad parada en la calle y lo empuja tan fuerte que lo hace caer al suelo. Luego escapa, riéndose con sus amigos.

El video fue subido por los propios jóvenes a las redes sociales, pero se hizo viral inmediatamente.

De acuerdo con información que se difundió en redes, Andrés Bonilla resultó ser nieto de un conocido médico sancristobalense que se ha destacado en la lucha por atender pacientes covid, el doctor Miguel Ángel Bonilla.

La persona agraviada no ha sido identificada hasta ahora, pero el joven fue presionado por su familia para salir a ofrecer una disculpa pública ante todo la sociedad.

“Espero me perdone, nunca fue mi intención faltarles el respeto”, concluyó