Pinta murales para dar homenaje a personal médico

Para rendir tributo a las enfermeras y doctores, a los vivos y a los muertos, un artista urbano pintor automotriz de origen, ha realizado varios murales en la avenida Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

En el mundo de estas pinturas del artista de 32 años, que empezó de grafitero y que firma como “Apple Man”, el “Hombre Manzana” porque de chico era cabezón, según cuenta, los héroes han cambiado.

En vez de que uno le rinda homenaje a Superman, ahora Superman le rinde homenaje a los doctores, enfermeros a toda la gente de sanidad que está apoyando, están luchando con esta causa y sabemos bien que los superhéroes son conocidos en todo el mundo, pues qué mejor que hoy los superhéroes le rinden homenaje a ellos, esa fue mi idea”, señaló Sergio Alberto Morelos Prado, artista plástico urbano.

Más que nada me nació, porque mi esposa es enfermera, entonces ella anteriormente peleó con una enfermedad muy fuerte y desde ahí yo la catalogué como héroe, y se dedicó a salvar personas, pues como no darles un homenaje, si le damos homenaje a los artistas a la gente que peleó por una revolución, porque no darle a la gente que diario salva una vida”, enfatizó.