¡Quedan de cabeza! Falla juego de diversiones en Iztapalapa

El juego ‘Patatús’ se detuvo cuando la cabina estaba suspendida en el aire y dejó a los tripulantes de cabeza, por varios minutos

CIUDAD DE MÉXICO.

La falla en un juego mecánico provocó que un grupo de personas quedara de cabeza, en un parque de diversiones de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, alrededor de las 20:00 horas, luego de que se presentara una falla que motivó que se activaran los sensores de seguridad del juego Patatús.

El juego se detuvo cuando la cabina estaba suspendida en el aire y dejó a los tripulantes de cabeza, por “unos minutos”, mientras se reactivó para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura.

La empresa informó que las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encontraban en “buenas condiciones”.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, aunque las personas ya habían sido desalojadas del juego y el parque siguió operando hasta su horario de cierre.

En Twitter el parque de diversiones informó que labora para determinar las causas de la falla “a fin de que no vuelva a suceder”, y ofreció una disculpa a los usuarios afectados.