¿Quién era Rafael Arias… el tuitero que fue hallado muerto?

En Twitter era conocido como @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios. Arias Menocal se unió a la red social en mayo de 2009

CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Arias fue hallado “con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol”; así lo encontró su mamá en el patio de la casa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para investigar la muerte del tuitero…

Pero… ¿quién era Rafael Arias?

En Twitter era conocido como @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios. Arias Menocal se unió a la red social en mayo de 2009 y con estudios en la Universidad Anáhuac. En Facebook contaba con 506 seguidores y en Instagram contaba con 32 mil 904 seguidores.

Arias Menocal gustaba de compartir memes, aunque a últimas fechas la polémica que sostuvo Gerardo Fernández Noroña, a quien trolleó y llamó “lacra asalariada”, entre otros insultos.

La discusión con Fernández Noroña lo llevó a expresarle: “Señor diputado, ayer lo insulté y me siento terriblemente apenado. Estaba bajo la influencia del alcohol y siento que no es la manera de resolver nuestras diferencias. Lo invito a que me desbloquee en Twitter, mi cuenta es @nomesecuestres, quiero pedirle una disculpa pública. Reciba de mi parte un afectuoso abrazo. Gracias”.

A lo que el el diputado respondió: “Deja de estar chingando… A ver. Ya.”. Sin embargo, Fernández Noroña llegó a exponer en los mensajes: “No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y ¿tienes una idea de quienes me respaldan?”.

Y fue más allá: “Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz… Juégale al valiente y verás que sucede!! Deja de chigar pendejo”.

Arias gustaba de trollear, así lo hizo también con diputado René Bejarano, a quien le expuso el proyecto sobre la supuesta combinación del árbol de hule con ADN de diversos animales, de los que dijo tener imágenes, que al enviarlas al legislador aparecieron unas ligas en figura de animales… “pueden usarse como pulseras o para organizar billetes”.

Así se dio la conversación con Bejarano

La más reciente aportación fue sobre los memes sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, además de compartir un video “para subirse” al tren.