Revelan cartel del festival con Belinda y Slipknot

Desde octubre pasado se confirmó que el festival Machaca tendría su próxima edición el 25 de junio de 2022 después de haber sufrido los estragos de la pandemia, donde se reprogramó tres veces. Y no teníamos más información al respecto hasta este martes que se anunció el cartel completo del festival.

La sede confirmada para el evento será el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, donde más de 30 artistas se presentarán para hacer vibrar a sus asistentes, que se calcula sean un aproximado de 90 mil personas, tomando en cuenta el número que gente que asistió en 2019, último años que se realizó antes de la nueva fecha.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival Machaca 2022?

El lineup de esta nueva edición del Machaca será muy diferente a la que se tenía planeada hace dos años; del cartel original, solo se conserva a la banda de metal alternativo Slipknot. Sin embargo, las nuevas bandas que serán parte del Machaca 2022 son muy variadas.

Desde rock, pop y reguetón, pasando por rap y hasta alternativa, la oferta musical será muy amplia en 2022. Entre los artistas que aparecen en el cartel se encuentran Reik, División Minúscula, Belinda, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Nicky Jam, Ozuna, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Kumbia Kings, por mencionar solo algunos.

¿Cuándo empezará la venta de boletos para el Machaca Fest?

De acuerdo con la página oficial y las redes sociales del festival, la venta de boletos para esta nueva edición comenzará este 14 de abril a través de Ticketmaster y sucursales Saharis Pop Culture, tienda originaria de Monterrey.

Para la suerte de todos aquellos que adquirieron su boleto para la edición 2020 y aún lo conservan, les informamos que este será válido para la edición 2022, por si todavía quieren lanzarse a Monterrey y disfrutar de un día de música, amigos y diversión.