Roban a bebé del Hospital General de Occidente, en Jalisco

Un bebé fue robado del Hospital General de Occidente, en Zapopan, estado de Jalisco, por lo que el gobierno de la entidad activó el código rojo para dar con el menor, informó el gobernador, Enrique Alfaro.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco dio a conocer una fotografía de la presunta persona, vestida con uniforme de médico o enfermera, que habría sustraído al bebé del hospital.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador, Enrique Alfaro informó que “algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”.

 

Enrique Alfaro informó que por ello y de inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital.

Precisó que las autoridades de distintas dependencias “atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado. Seguiremos informando cualquier avance”, escribió.

 

Fiscalía difunde foto de mujer que habría robado al bebé

Por su parte y también a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del bebé y la mujer que lo robó en el estado de Jalisco.

Difundió una fotografía en la que se observa a una mujer con uniforme color azul marino caminando por uno de los pasillos del Hospital General de Occidente.

“Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089″, anotó en Twitter la dependencia.

De acuerdo con las imágenes que circulan, la mujer está vestida con ropa quirúrgica color azul marino, porta una cofia color oscuro, usa lentes y lleva cubrebocas por lo que no se puede apreciar su rostro.

Hasta el momento se desconocen las características del bebé robado y si se trata de un recién nacido.

En otra de las fotografías difundidas, a la mujer se le ve merodeando por los pasillas de las 17:30 horas de este miércoles.