Robo en barbería de Chimalhuacán, se llevan hasta el tanque de gas

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un grupo de ladrones realiza el robo en una barbería en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, llevándose casi todo lo que estaba a su paso.

De acuerdo con la grabación, el robo fue cometido el pasado 18 de septiembre en una barbería ubicada en la avenida Francisco I. Madero en Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Fueron las víctimas del delito quienes pidieron en redes sociales la difusión de los videos captados por las cámaras de seguridad del local con el fin de dar con los responsables, que durante la madrugada ingresaron al lugar para llevarse diversos artículos del negocio.

En el video se observa que el robo ocurrió a las 3:25 horas cuando dos sujetos levantaron la cortina del local y comenzaron a revisar el local y a guardar en sus mochilas lo que encontraban a su paso.

Se llevaron máquinas para cortar el cabello, instrumental para realizar tatuajes y hasta una pantalla que estaba colgada en la pared. Al parecer, un tercer sujeto, los esperaba afuera de la barbería en una motocicleta.

Ladrones regresan a la barbería

En el video se observa que tras llevarse objetos de tamaño medio, ambos salen del lugar, cierran la cortina del local y se van, pero no conformes con lo que ya se habían llevado, minutos más tarde, a las 4:00 de la mañana regresaron por más objetos.

En este segundo “viaje” se llevaron cables, extensiones y hasta un tanque de gas que estaba en el lugar y aunque pareciera que algo pasa fuera de la barbería, los sujetos continuaron guardando todo lo que podían