Rubí, la famosa quinceañera, va por alcaldía de Charcas

SAN LUIS POTOSÍ.- La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra se destapa como candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, abanderará el proyecto de Movimiento Ciudadano.

La potosina quien se hiciera famosa en el 2016 por invitar a todo México a ser parte de su tradicional fiesta de quince años, ahora busca un puesto en la política del municipio que la vio nacer

Con apoyo del Partido Movimiento Ciudadano, la también cantante y conductora buscará la presidencia municipal de Charcas.

Las redes sociales recordarán la polémica generada tras la invitación masiva de la joven, cuya fiesta se convirtió en un fenómeno internacional que otras cuantas intentaron imitar tras el rotundo éxito

Pese a ya no ser quinceañera, la joven se ha mantenido dentro del foco público iniciando una carrera como cantante, conductora y modelo. Durante el 2020 se alejo de los reflectores para llevar un vida normal, pero parece que ha encontrado un nuevo atractivo en la política de la región.

Hasta el momento el partido no ha realizado una postura oficial sobre la candidatura de Rubí para la presidencia municipal de Charcas.