“Se iban a convertir en monstruos”, asegura asesino de sus 2 hijos

ESTADOS UNIDOS.- Matthew Taylor Coleman reveló al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que condujo a Rosarito, en Baja California, con sus hijos de 1 y 3 años para asesinarlos.

El originario de Santa Bárbara, California, le dijo al FBI que fue “atraído por QAnon”.

Comentó que su esposa pasó “ADN de serpiente a sus hijos” y él estaba “salvando al mundo de los monstruos”.

El surfista confesó a los investigadores que sabía que lo que hacía estaba mal “pero que era la acción que salvaría al mundo”.

 

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.

Viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas que les provocaron la muerte.

Taylor Coleman se encuentra bajo custodia federal en Los Ángeles a la espera de cargos.

El FBI está investigando con la policía local y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, así como con las autoridades de México el caso.

La investigación comenzó cuando la madre se puso en contacto con la policía el domingo, preocupada después de que su esposo y sus hijos estuvieran desaparecidos durante aproximadamente 24 horas.

Evan Buell, un vecino, le dijo a la cadena KSBY que se sorprendió al enterarse de lo que supuestamente sucedió.

“Inmensamente trágico, y habiendo conocido a los dos niños y a la familia, es simplemente horrible”, dijo. “Realmente no creo que tenga más palabras. Estoy simplemente aturdido “.

CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL