Skeletor se vacuna contra el covid-19; fotos se hacen virales

La vacunación en México contra el coronavirus, covid-19, sigue. En los centros de vacunación se guardan miles de historias de personas que vivieron de cerca algún contagio o incluso una muerte cercana. Sin embargo, también hay momentos inolvidables que quedarán para la historia. Ejemplo de ello es un hombre que acudió a un módulo de vacunación de Morelia, Michoacán, disfrazado del maléfico “Skeletor”, rival de He-Man. El suceso se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas ya reaccionaron.

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible y posteriormente viral. Con varias fotografías quedó constatado que “Skeletor” acudió a ponerse el concentrado que busca minimizar el contagio por covid-19 y así evitar una muerte en consecuencia.

Skeletor acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán, para recibir una dosis contra el covid-19. En una imagen aparece el enemigo de He-Man formado en la fila de habitantes que esperan ser vacunados, mientras que en otra aparece recibiendo la vacuna.

Incluso, algunas personas no dudaron y se tomaron fotos con Skeletor, entre éstas el personal de salud.