Termina detenido tras allanar la casa de su ex

Un joven que no ha superado a su expareja decidió ir a su domicilio e ingresar sin permiso para convencerla de volver con él, sin embargo, ella lo descubrió y le dijo a su madre, quien detuvo a una patrulla para que se lo llevaran.

Diego Guadalupe “N” llegó al domicilio ubicado en Palomito Sur y Bosque de Chapultepec en la colonia Villas de San Lorenzo; alrededor de las 1:40 de la madrugada su ex lo vio en el techo. Le dijo que la dejara en paz, que no quería saber más de él y que estaba cansada de su acoso, dando aviso a su madre.

Al platicar con su exsuegra, Diego le pidió dejarlo ver a su hija o se mataría, haciéndose heridas superficiales en las muñecas, el cuello y el estómago. La mujer al ver a una patrulla se acercó para comentarle a los oficiales lo ocurrido. Diego fue llevado a las celdas municipal quedando a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal en las próximas horas.

LÍNEA DE LA MUJER

Si eres víctima acoso u hostigamiento sexual llama al 075 o llama al 844 434 0089 del Centro de Justicia y Empoderamiento de la mujer.