Tras polémica con la portada de Melania, Vanity Fair cambia de director

Pues bien, para entrar más en contexto, la directora editorial de Vanity Fair México, Lourdes Garzón, había sido criticada por elegir a la primera dama estadounidense para la portada, en donde aparecía desayunando diamantes.

Acto seguido, se le relacionó con una publicación “apócrifa” donde según tachaba a los mexicanos de “llorones”, misma que VF desmintió a través de un comunicado. Ahora, justamente el Día Internacional de la Mujer, la cuenta oficial de la revista dio a conocer que Garzón iba a ser reemplazada por Alberto Moreno.

Hasta el momento no se saben los detalles de la salida de Garzón, aunque  el presidente de Grupo Condé Nast, Javier Pascual del Olmo, dijo que “es importante contar con profesionales que sepan expresar el significado de un medio no solamente como revista, sino también en las plataformas digitales con excelencia y calidad”.

Entre que son peras y son manzanas, Moreno ha trabajado para Condé Nast desde 2010, posee amplios conocimientos en multiplataformas y a partir de hoy, está a cargo de la publicación.

Con información de Esto.