Vuelos de Reino Unido hacia México, sin cambios pese a nueva cepa de COVID-19

CDMX.- Luego de que algunos países como Holanda, Bélgica y Austria vetaran los vuelos desde Reino Unido ante una nueva cepa más contagiosa de coronavirus, los viajes desde el país insular hacia México se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el servicio de información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se tienen programados vuelos de salida a, cuyo estatus se mantienen a tiempo. En tanto, en información de llegada, el vuelo BA243 operado por British Airways también se mantiene sin cambios.

La venta de boletos desde Reino Unido hacia México se mantiene; la página de British Airways cuenta con vuelos desde Londres para la próxima semana.

En la página del aeropuerto de Cancún también permanece sin cambios la información sobre los vuelos operados por Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic Limited, así como British Airways.

Por su parte, el gobierno español anunció que no cerrará la conexión con el país, pero reforzará las pruebas PCR en aeropuertos y puertos el control de verificación a las personas que lleguen de Reino Unido.

 

Con información de Milenio