Abren las puertas a Mario Ramos en la colonia solidaridad y se comprometen a votar por su proyecto

Los vecinos de la colonia Solidaridad de ciudad Victoria, abrieron sus puertas para recibir y comprometer su voto con Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

En un recorrido casa por casa por este sector, el candidato se comprometió a ser la voz del pueblo en la Cámara de Diputados, a luchar porque los recursos que se otorguen para los programas de mejoramiento a la infraestructura urbana, se destinen a los sectores que más lo requieren.

“No seremos levanta dedos o Diputados del montón que solo van hacer bulto y a vivir de los impuestos por tres años, olvidándose del pueblo, ya que nosotros somos la generación del cambio”, señaló.

Destacó que la colonia Solidaridad a pesar de tener más de 30 años de haberse formado, aun carece de muchos servicios como la pavimentación, de alumbrado, de obras que mejoren el ambiente social.

Dijo que a Victoria urge que la rescaten para que pueda ser una capital digna de Tamaulipas, por eso el primero de julio deben votar por el cambio, por los candidatos de “Por México al Frente”.

“Hoy Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, formamos una sola fuerza y juntos vamos a trabajar por el bien de Victoria, por el quinto Distrito, por Tamaulipas y por México”.