Apoya MC recortes de AMLO en el Congreso de la Unión

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, se manifestó a favor de la política de austeridad impulsada por el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo cualquier ahorro es importante en tiempos de crisis.

En rueda de prensa hoy, Ramos Tamez, presentó también a los liderazgos de su partido en el estado, y aseguró que seguirán una política inclusiva para crecer como organismo político.

“Se está manejando el tema de austeridad como nunca antes en la cámara de diputados, y es bandera de todos los partidos, habrá cambios en el manejo de los recursos…”.

“Aún no salen las reglas de operación de los recursos que se bajan a los municipios, creemos que no va cambiar al menos en este primer periodo; ya no hay vales de despensa para los diputados, ya no hay pago de los viajes al extranjero…”.

“La dieta siguió igual, y se ampliará el tiempo legislativo, los diputados van a trabajar más y seguirán los recortes… Ya ni galletas y cualquier cosa que se recorte se vuelve significativo por la cantidad de legisladores que se tiene”, puntualizó.