Arrancan campaña en Tampico candidatos del Partido Verde

Presentan ejes rectores de la campaña para diputados y senadores, además de encabezar una jornada de limpieza en la laguna del Carpintero.
TAMPICO, TAM, (30 DE MARZO DE 2018).-MELVA Egleyde Solís Gutierrez y Patricio King López, candidatos del Verde al Senado por TAMAULIPAS, comenzaron sus actividades en Tampico y Ciudad Madero, participando primero en el arranque oficial en la laguna del carpintero, donde además se realizó una jornada de limpieza en ese sitio turístico.
Emilio Pozo González, candidato a diputado federal por el Distrito 08 que corresponde a Tampico, dio la bienvenida y habló de la oportunidad de participar en un proceso histórico, en el que se debe privilegiar a las demandas de la sociedad civil, que exige campañas propositivas, sin ataques ni guerra sucia, que manchan un proceso democrático y cívico.
En el evento de arranque, estuvo como invitada especial la candidata a diputada federal por el Distrito 07 de Ciudad Madero y Altamira, Brenda Loces Loya, quien destacó la oportunidad de participar en una contienda competida, en la que el Partido Verde cuenta con una plataforma política que ha sido enriquecida con propuestas ciudadanas.
Por su parte Patricio King López se refirió al hecho inédito que representan estas campañas, donde por vez primera el Partido Verde participa sin alianzas, llevando en los nueve distritos federales a cuadros políticos destacados, con perfil ciudadano y de calidad moral intachable.
También se refirió a la candidata a senadora Melva Egleyde Solís Gutiérrez, quien ha sido funcionaria municipal y anteriormente se desempeñó como candidata a diputada federal por el Partido Verde, además de su actividad empresarial en ALTAMIRA, siendo una mujer de resultados y con amplio contacto con la sociedad civil.
En ese sentido, Patricio King López dijo que como candidato al Senado, lleva de suplente a Marcelino Cisneros, teniendo el objetivo de llegar a la mayor parte del electorado en TAMAULIPAS, citando los cuatro ejes rectores que impulsará la bancada verde: instalaciones para transformar la basura en energía, bancos de alimentos contra el hambre, incentivos a las empresas para contratar jóvenes y permiso laboral para que los padres puedan asistir por ley a las reuniones escolares.
Después de la presentación de los candidatos en Tampico, se realizó la jornada de limpieza en la laguna del carpintero, donde participaron familias y simpatizantes de los candidatos del Verde, fortaleciendo la cultura de mantener limpios los cuerpos de agua y evitando su contaminación.