Atiende Mario Ramos peticiones del ejido Benito Juárez

El Regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Ramos Tamez, visitó el ejido Benito Juárez, donde los habitantes pidieron su intervención para gestionar la pavimentación de calles y mejorar el servicio de agua potable, ya que la mayor parte de la semana les cortan el suministro.

“Tenemos sed y como Regidor Ciudadano, queremos pedirle que nos ayude con la gestión ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para ver el problema del suministro del agua, ya que varis veces a la semana nos cortan el servicio”, señalaron los habitantes.

Ante cientos de habitantes de esta comunidad, el representante de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Victoria, compartió impresiones con la gente, quienes le dieron a conocer la problemática que enfrentan en estos momentos.

Por su parte el Regidor les comentó que el propósito de darle seguimiento a las peticiones de la gente, así como también ver personalmente cada una de las necesidades de las cuales carece el Ejido Benito Juárez, buscara lograr darle solución a través de la gestoría social.

“Somos gente del pueblo y sabemos de las necesidades de la gente, por eso ahora que estamos en este cargo de elección popular en el Ayuntamiento, agotamos todas las instancias para responderle a la gente”.

Agregó que es injusto que por una mala administración en la COMAPA, miles de familias de Victoria, sufran problemas de desabasto del agua.

“Esto se tiene que acabar, porque no es posible que las personas que menos tienen, sean los que más sufran de estas carencias”.