Confirma ASA apoyo en la Libertad y Azteca

El candidato del cambio hacia adelante, Arturo Soto Alemán, barre en el sector oriente de la ciudad donde cientos salen a refrendarle su apoyo

Cd. Victoria.- En su segundo día de campaña y junto a cientos de simpatizantes, el Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán caminó esta tarde por las calles de la Colonia Azteca y Liberal, en donde los vecinos preocupados por su ciudad lo recibieron e invitaron al hogar de cada uno de ellos.

Los vecinos del sector le refrendaron su apoyo en su camino rumbo al congreso y reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar su calidad de vida y les aseguró que con su llegada al poder legislativo “tendrán al mejor gestor, ya que somos un solo equipo, una sola familia”.

Soto Alemán mencionó que ASA en tu Casa se desarrollará durante la campaña y que este cambio hacia adelante por más seguridad, más empleo, y más educación que se esta realizando nos esta regresando el orgullo a todos y todas de ser victorenses y ser tamaulipecos.