Dan premio internacional a Diputado de Tamaulipas

Al ser considerado como un político que destaca a nivel mundial, el ex coordinador en Tamaulipas de la campaña presidencial de José Antonio Meade  Kuribreña, Edgardo Melhem Salinas,  fue seleccionado como un ganador del galardón Global Democracy  Award por The Washington Academy of Political, Arts  & Sciences (WAPAS).
A través de un comunicado, el presidente de WAPAS,  Mauricio Jaitt,  le notifica a Melhem Salinas del reconocimiento que se otorga a los políticos líderes y activistas que destacan a nivel mundial y con una concepción totalmente independiente.
Cabe señalar que la entrega de los reconocimientos se llevará a cabo en el marco de los Napolitans Victory Awards que se llevarán a cabo del 13 al 15 de agosto en la Georgetown University Hotel & Conference Center, en Washington DC.
Vía redes sociales el político tamaulipeco compartió con gran satisfacción la distinción,  “agradeciendo a familia , amigos y equipo de trabajo permitirle hacer un trabajo cercano a la gente y de resultados”.