Éxodo de priistas en el Altiplano tamaulipeco, se incluyen al PAN

Jaumave, Tamaulipas, 19 de junio.- El líder del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, presidió la rueda de prensa esta mañana en Jaumave Tamaulipas, donde anunció la adhesión de liderazgos priistas del altiplano, los cuales se suman al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN).

Francisco Elizondo Salazar se hizo acompañar por los candidatos municipales del altiplano, el Profr. Martín Rodríguez, anfitrión en Jaumave, Anselma de León de Miquihuana, y Laura Córdova de Palmillas, así como de Marco Antonio Castro, coordinador regional de campaña de Ismael García Cabeza de Vaca y Ricardo Anaya.

El presidente panista en su intervención expresó “Para mí es un gusto estar aquí en este bello municipio” y calificó el evento como “la suma de voluntades de ciudadanos, expresidentes municipales, liderazgos que se suman a un gran proyecto”, dijo.

Kiko Elizondo presentó a los expresidentes priistas de Palmillas, Jaime Barragán y Jorge Monita; de Tula, Juan Andrés Cruz y Rigoberta García; de Miquihuana, Erasmo Rodríguez, Juan Rodríguez y Matías Meléndez; de Bustamante, Gildardo Chaires y Jacinto Vázquez; de Jaumave, Enrique García Iracheta, Felipe Reyes Méndez, Ramón Eguía, Napoleón Villanueva, Miguel A. Septien, José Rivera Arriga y el Profr. José Gudiño.

El Jefe del PAN Tamaulipas les reconoció diciendo “Liderazgos que se reconocen en cada uno de sus municipios, liderazgos que en su tiempo trabajaron fuertemente, y que hoy en día ven un gran proyecto, un proyecto que nació en el 2016 y en el cual participamos todos los tamaulipecos”, además agregó “Este es un trabajo donde Acción Nacional abre las puertas y somos incluyentes, son nuevos tiempos que se viven, tiempos que nos llevan a una transformación profunda, porque los retos del siglo XXI son retos enormes”; y concluyó “Podremos decir el día 1ro. de julio, a las 8 de la noche, hemos cumplido en Tamaulipas, hemos regresado a Acción Nacional, Al Frente Por México, para trabajar en la construcción del México moderno, el México donde todos sumamos, el México donde la esperanza sigue viva”.