Güémez y Victoria merecen agua de calidad: Mario Ramos

“La falta de agua potable es una de las situaciones que más preocupan a los ciudadanos de Güemez y Victoria, por eso los legisladores de la coalición de Por México al Frente, formaremos un bloque para gestionar recursos para resolver este problema”, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación por el quinto Distrito.

un recorrido por el municipio de Güemez al lado de la candidata a la Alcaldía, Adela González, señaló que una de las problemáticas que le presentaron los ciudadanos fue la falta de agua, así como la contaminación que sufren del arroyo San Felipe a causa de la COMAPA de Victoria, que verte aguas negras a ese caudal.

“Queremos hacer un compromiso con ustedes los ciudadanos, que al llegar al triunfo, lo primero que vamos hacer será formar un bloque junto con los legisladores de la alianza conformada por Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, para gestionar recursos ante las dependencias federales y resolver este problema”.

Dijo que también se buscará resolver la contaminación que sufren en Güemez y diversos poblados de ese municipio, por las descargas de las aguas negras de la COMAPA de Victoria.

“En la capital también se sufre del problema de abasto, por lo que junto con los candidatos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, formaran un bloque para gestionar los recursos y dar una solución”.

Afirmó que es por eso que les pide que este primero de julio, todos juntos deben salir a votar con alegría, a votar por los candidatos de “Por México al Frente”, para poder dar solución a estas demandas tan sentidas de la gente.