Inician con éxito campañas en Tamaulipas candidatos del PAN

CIUDAD VICTORIA. – Por su preparación, experiencia y objetivos de trabajo, los candidatos del PAN en Tamaulipas iniciaron su campaña a la diputación local del Congreso del Estado como los mejor posicionados y con más posibilidades de victoria, expresó Francisco Kiko Elizondo Salazar.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN aseguró que los ciudadanos tomarán con seriedad el proceso electoral, comparando trayectorias y avances, y por eso respaldarán a los candidatos de Acción Nacional, que van por “el cambio hacia adelante”.

Elizondo Salazar dijo que el compromiso con la gente se ha reflejado en los arranques que iniciaron a las 0:00 horas de la noche, como Pilar Gómez, candidata del distrito 15; Félix Moyo García, del distrito 3; Manuel Canales, del distrito 1, y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

En un acto simultáneo, también a las 0:00 horas, se presentaron ante amigos y seguidores Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez, candidatos a los distritos 4, 5, 6, 7, y 8, respectivamente, en un mitin organizado en la sede del PAN en Reynosa.

El Líder del panismo tamaulipeco explicó que el resto de los aspirantes iniciarán sus campañas a partir de las 9:00 horas del lunes y hasta las 18:00 horas.

Acción Nacional, aseguró, tiene mujer por mujer y hombre por hombre, los candidatos más preparados, con más experiencia, y con las mejores propuestas para impulsar el desarrollo económico y social.