Intensificaremos los días restantes de campaña: ASA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A 10 días de que finalice este proceso electoral y Arturo Soto Alemán arrase en las urnas, el Candidato a Diputado Local por el XV Distrito, ha intensificado su trabajo con más recorridos en más colonias, llevando el mensaje de El Cambio Hacia Adelante a todos los rincones de Victoria sur.

“Estamos a 10 días de demostrar a todo el estado de que somos el equipo que más ha trabajado, el que más ha llegado a los ciudadanos, el que más colonias ha recorrido y es por eso que estoy seguro de que vamos a arrasar en las urnas” expresó el Soto Alemán en su mensaje a los cientos de simpatizantes que lo acompañaron.

ASA recorrió este jueves por la mañana la Colonia Huertas de San Javier y 2 de Octubre para continuar por la tarde en la Ampliación Linda Vista en donde acompañado de su amigo Gerardo Peña Flores y cientos de simpatizantes, recorrieron las calles de esta Colonia invitando a los victorenses a la ASAManía que se está viviendo en el Distrito XV.

“Han pasado 39 días de intenso trabajo en donde cada día trabajamos más duro que el anterior, cada día llegamos a más gente que se suma a este proyecto, cada día el ASATeam crece porque saben que vamos a llegar al Congreso y vamos a permanecer de forma constante en territorio, antes de la toma de posesión como Diputado y con mayor razón cuando estemos ejerciendo desde el Congreso”.

Este viernes ASA continuará con una agenda que inicia desde muy temprano, en donde destaca un evento masivo en el Centro Cívico con el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional que viene a respaldar a Arturo Soto Alemán en su camino al Congreso.