Invitamos a todos los ciudadanos victorenses para que vengan a votar: Pilar Gómez

VICTORIA, Tam.- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez, acudió junto a su familia y amigos a ejercer su voto a la casilla básica 1628, ubicada en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”.

En entrevista a los medios de comunicación, hizo un llamado a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, para salir a votar este domingo, y cumplan con su derecho para elegir a la próxima representación del poder legislativo.

“Invitamos a todos los ciudadanos victorenses para que vengan a votar, las condiciones están dadas, para que se con tranquilidad, gracias a la labor que el INE ha hecho durante todo el proceso electoral ha sido bastante bueno, bastante certero, tenemos la certeza jurídica de que todo va a salir como debe de ser” comentó.
Pilar Gómez, dijo tener confianza en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) órganos encargados de la organización y desarrollo de la jornada electoral de este domingo 02 de junio.

“Tengo mucha confianza, tenemos una verdadera certeza jurídica, la institución tiene muchos años trabajando y nos ha demostrado, año tras año, elección tras elección, que estamos en condiciones de decir, que esta, es una elección limpia” declaró, Pilar Gómez.