La Enlace Nacional del MNE visitó Ciudad Victoria.

Recibió propuestas para proyectos productivos y sociales…

La Enlace Nacional en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Maestra Leticia Martínez Ochoa, visitó recientemente Ciudad Victoria, para reunirse con diferentes sectores sociales y productivos de la localidad.

En el marco de los trabajos de la asociación civil, que preside en México, el Maestro Rene Bejarano Martínez, y cuya meta es asesorar técnica y operativamente, los proyectos que desee presentar la ciudadanía a la federación, en rubros de emprendimiento o de carácter social.

“Nosotros no damos los apoyos, nosotros somos asesores, especialistas en diferentes áreas, que podemos ayudar a la ciudadanía a estructurar los proyectos, que posteriormente, pueden presentar ante las instancias correspondientes”, indicó Leticia Martínez Ochoa, en la reunión que sostuvo con el grupo Jaguar Voluntarios, asociación civil dedicada a prestar ayuda en desastres naturales, y capacitar en diferentes técnicas a jóvenes sin remuneración alguna.

Martínez Ochoa, también refirió que entre los preceptos del MNE, está el hacer sinergia con las diferentes asociaciones sociales y grupos de ciudadanos que existen en el estado, consientes que la participación reflexiva es imprescindible, para el proyecto de nación que ha planteado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la misma reunión, el líder del grupo Jaguar Voluntarios, Amador González De La Cruz, resaltó la participación de la agrupación, en la lamentable tragedia ocurrida en la Ciudad de México el 19 de septiembre del 2017; asimismo agradeció a la Enlace Nacional en Tamaulipas del MNE, Maestra Leticia Martínez Ochoa, por la visita y la plática con sus compañeros. “Gracias por voltear a vernos, son los primeros que lo hacen”.

Posteriormente, Leticia Martínez, se reunió con líderes sociales de la zona temporalera del municipio de Ciudad Mante, Justo Castro Martínez y Margarita Grimaldo, para luego visitar el “Refugio Santa Rosa de Lima”, de la activista y rescatista Prisciliana Rodríguez Ibáñez, quien ha dedicado gran parte de su vida al rescate de diferentes especies de animales.

Y las flautas son de harina…

En otra parte de su recorrido, Leticia Martínez, acompañada de la líder del grupo “Jóvenes con AMLO Victoria”, Merari Leos Villasana, visitó uno de los puntos gastronómicos más representativos de la capital de Tamaulipas, para degustar algunos de los platillos más típicos de la región. Así mismo en otra reunión, tuvo la oportunidad de platicar con miembros del grupo “Jóvenes con AMLO Victoria”, a fin de recoger sus inquietudes.