La Presita y la México se pintarán de azul con Pilar Gómez este 2 de junio

VICTORIA, Tam.- “No me gusta quejarme sino actuar, ser parte de la solución, no del problema, por eso desde el Congreso de Tamaulipas y con el apoyo de la sociedad realizaremos acciones concretas y viables, no propuestas irrealizables”.

Así lo declaró, Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito electoral 14 de Victoria, antes de iniciar su diálogo frente a frente con las familias de las colonias La Presita y México.
La candidata de “El Cambio Hacia Adelante“, señaló que con el apoyo de la sociedad será la voz desde el Congreso del Estado para aterrizar políticas públicas de beneficio para todos.

También señaló la importancia de un trabajo legislativo donde se haga equipo con los tres niveles de gobierno para tener una relación sana e inteligente que se traduzca en mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional para todas las familias victorenses.

“Si todos los victorenses trabajamos en la misma sintonía, trabajando y haciendo la parte que nos corresponde tendremos una mejor ciudad”, aseveró.

Tras dar a conocer sus propuestas a las familias, Pilar Gómez reiteró su llamado a votar este 2 de junio por las candidatas y candidatos del PAN y fiel a su slogan les dijo: ¡Aquí estoy y te escucho! y con Pilar Gómez todas y todos vamos a ganar este 2 de junio.