Los Panistas somos de acción, no puras palabras: ASA

Cd. Victoria.- Consciente de las necesidades que se convierten en los principales reclamos de la población, Arturo Soto sostuvo que tiene las propuestas que son hechos y no palabras, mismas que se traducen en soluciones.

En el primer contacto directo con los medios de comunicación de Ciudad Victoria, el candidato a Diputado por el Distrito XV, sostuvo que a las administraciones panistas las caracterizan las acciones, más allá de los discursos, por lo que refrendó su total respaldo a la sinergia que conforman el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

“Es una pregunta muy sencilla, porque son dos cosas que más les duelen a los victorenses: los baches y la falta de agua, entonces lo planteo de esta manera, ¿si en tu casa te falta agua y el piso de un cuarto, cuál es la prioridad?… obviamente el agua, entonces aplaudo el gran esfuerzo que hoy hacen las autoridades para invertir en resolver el problema del agua, tanto así que yo les aseguro que para antes de que termine esta administración municipal, el problema se resolverá por treinta años”, explicó.

Recalcó que por 20 años las administraciones pasadas se robaron los recursos de la Comapa y eso es lo que tiene hundido al organismo.

Sostuvo que las simpatías que tiene en el Distrito XV lo llevarán al triunfo pues “tengo una estructura de cariño, la gente nos aprecia de forma legítima, de corazón, porque siempre he estado en el barrio y en las colonias, no soy de los que se aparecen por el voto; hoy 6 de cada 10 personas tienen la intención de votar por mí en el distrito, yo me encargaré de que esos números se mantengan y crezcan”.

Reiteró la invitación a la población para asistir a su evento masivo de arranque de campaña donde se esperan más de seis mil personas en el palenque de la feria, en donde expondrá su emotivo mensaje de inicio de la conquista del voto, en camino al congreso, enmarcado por un ambiente de alegría que han caracterizado los procesos donde ASA participa, así como la presencia de Colette, quien interpretará su melodía oficial de campaña.