Miente Nora de los Reyes sobre su preparación académica

Victoria, Tam.- La candidata de Morena por el Distrito 14 en Ciudad Victoria, Nora Hilda de los Reyes Vázquez, mintió a los jóvenes de la Universidad La Salle sobre su educación profesional, así lo demuestra el Registro Nacional de Profesionistas (RNP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La también ex candidata del PRI por Villa de Casas dijo a los universitarios que tiene una Licenciatura en Educación Primaria, una maestría en Educación y que actualmente cursa un Doctorado en Metodología de Enseñanza en el IMEFI, sin embargo, al realizar una consulta en el sitio electrónico del RNP (https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action), los resultados que arroja no reflejan ni la maestría ni el doctorado.

El RNP sólo confirma que la profesora tiene una la licenciatura en educación primaria en la por la U.P.N. Unidad 284 de Nuevo Laredo.

Otra incongruencia detectada en su presentación ante los universitarios de La Salle es que dijo que participó apoyando las campañas de Andrés Manuel López Obrador en 2006, 2012 y 2018, también en su semblanza mencionó que fue candidata “ciudadana” a la presidenta municipal por Villa de Casas, sin embargo, omitió que fue el PRI y el PANAL quienes la postularon al cargo que perdió, dejando en claro que traicionó a su líder de Morena por una aventura electoral.