Miles se suman al Frente, para lograr el triunfo el primero de julio

Miles de victorenses se han sumado al proyecto para llevar al triunfo a los candidatos de la coalición de “Por México al Frente”, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En sus intensos recorridos por diversas colonias de la capital del estado, los ciudadanos lo han recibido con los brazos abiertos  y con el firme compromiso de salir a votar por la formula de los candidatos de Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD.

“Hoy estamos aquí para pedirles su voto para llevar a la presidencia de la República a Ricardo Anaya, al Senado a Ismael García Cabeza de Vaca y a María Elena Figueroa, a Mario Ramos a la Diputación por el quinto Distrito y al Doctor Xicoténcatl González para que sea nuestro próximo alcalde de Victoria”, señaló.

Dijo que ha caminado a lo largo de los municipios de Padilla, Güemez, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, donde ha encontrado un gran entusiasmo por parte de la población, la cual busca ser escuchada y contar con un mejor gobierno.

“En Victoria vamos a llevar a Xico a la alcaldía y a los senadores, al triunfo, porque tienen las mejores propuestas, y junto a Ricardo Anaya, vamos  a transformar la capital, el quinto distrito y el estado”.

Afirmó que solo faltan unas cuantas semanas para el gran día, para que triunfe la democracia.

“Vamos a contar con un gran equipo que nos va ayudar a cuidar el voto, hacer que la democracia se respete y estamos seguros que saldremos victoriosos el primero de julio y listos para cumplir cada uno de los compromisos”.