Piden constructores a Pilar Gómez regionalización de obras

VICTORIA, Tam.- Constructores victorenses solicitaron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 de Victoria, Pilar Gómez Leal, regionalizar la obra pública para que las inversiones se queden con empresas de la localidad que dan empleo a los victorenses.

La candidata de Acción Nacional, retomó la propuesta y añadió que va a fortalecer los mecanismos de transparencia en las licitaciones públicas que se llevan a cabo por parte de los entes de gobierno.

En un encuentro con empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) de Victoria y en el marco de la “Reunión de Trabajo con Candidatos a Diputados Locales” Distritos 14 y 15, que está realizando el sector con los candidatos al Congreso de Tamaulipas, destacó la importancia de la transparencia en los procesos para la realización de las obras públicas.

De su encuentro con los constructores, comentó, “lo que hablamos es de que todas las licitaciones sean públicas y con transparencia, como lo hemos manejado durante toda la campaña que haya transparencia y que obviamente cuenten con piso parejo, ese es nuestro compromiso con ello y es lo que vamos a gestionar por ellos”, dijo la candidata del “Cambio Hacia Adelante”.

También señaló que el sector de la construcción demanda oportunidades de empleo, que es otra de sus propuestas, “en el corto plazo tenemos que tener unas soluciones, qué es las que vamos a implementar y poco a poco generar las condiciones de trabajo para que Victoria pueda crecer”.

“Se requiere que Victoria sea un semillero de emprendedores, un abanico de oportunidades para empresas y que vengan más, que la ciudad sea atractiva para los inversionistas”, concluyó.