Pilar Gómez llama a debatir con propuestas

VICTORIA, Tam.- Con la finalidad de presentar las propuestas legislativas a los ciudadanos del Distrito 14, Victoria norte, la candidata del PAN, Pilar Gómez, retó a un ejercicio de debate a sus contrincantes políticos.

“Tenemos que darle propuestas a la ciudadanía, los electores del Distrito 14 deben saber qué es lo que proponemos, cuáles son nuestras intensiones, cómo pensamos ayudar, cómo pensamos servir” comentó en entrevista, la candidata del Cambio hacia adelante, previo a su recorrido por la colonia José López Portillo.

Pilar Gómez se pronunció por un debate limpio, propositivo, que ayuden a los ciudadanos, “sin andar con bajezas, solamente de trabajo, donde cada quien presente sus propuestas, no un debate para estarnos peleando, un debate sucio no tiene caso” advirtió la candidata de Acción Nacional.

Señaló que los ciudadanos, ya están cansados de ver a los políticos peleando, cuando su verdadero interés, consiste en conocer cada una de las propuestas de su plataforma legislativa.

“Ya me respondieron por Twitter algunos, primero tenemos que checar las bases, quién lo va a organizar, que esté bien hecho, que no se preste a malas interpretaciones, y que sea un debate productivo” comentó, Pilar Gómez.