Propone Alejandro Guevara cárcel a gobernantes y funcionarios corruptos

….Alianza con los jóvenes, recuperar la seguridad y recuperar el tejido social, son otras de las propuestas del candidato priista al Senado
GÓMEZ FARÍAS, TAMAULIPAS.- Trabajar con más fuerza por el bienestar y la seguridad de los tamaulipecos, es uno de los compromisos que Alejandro Guevara Cobos hizo con familias que tuvo la oportunidad de convivir durante su segundo día de recorridos, a quienes les manifestó su principal interés al igual que ellos, de poder vivir en paz y con tranquilidad.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, visitó diversos puntos turísticos en la región cañera como el Poblado El Limón, Río Frío, La Bocatoma y la Colonia Fomento Nacional del Mante entre otros, donde reiteró que su campaña será de cara a los ciudadanos, mano a mano para escucharlos y recoger sus demandas.
“Vamos a poner encima la experiencia y con la fuerza y nuestra capacidad, vamos a ganar la elección, no tengan duda de ello, aparte que les quede claro, nosotros somos ganadores”, expresó  el candidato durante una entrevista.
Alejandro Guevara Cobos, aseguró que como parte de su campaña, hará entrega de sus propuestas, claras y por escrito, entre las que destacan el combate a la corrupción y a la impunidad, para que aquellos gobernantes electos por la gente, que hayan cometido una falta a la ley, se les meta a la cárcel.
“Pero aparte que se le retire el recurso que se hayan robado y que esto vaya dirigido a becas, tenemos que ir por el restablecimiento del tejido social para todos los jóvenes porque ahí donde más tenemos necesidades y con ellos es la principal alianza”, dijo.
Aseguró que tiene muy claro por qué quiere ser Senador de la República, y que así como hoy, recorrerá cada rincón del estado para llevar las articulaciones verbales y expresivas de lo que habrá de hacer en la frontera, en el centro, en el altiplano, en la costa, en los valles y en la huasteca de Tamaulipas.
“Porque nosotros lo volvemos a referir, sí sabemos para qué queremos ser y no tengan duda, junto con mis compañeros a diputados federales vamos a ganar, espero que lo hayan escuchado bien”, puntualizó Guevara Cobos.