Renuncia Mario Ramos a privilegios en el congreso

Ciudad de México.- “Porque para Movimiento Ciudadano la austeridad no es moda, hemos renunciado junto con los Diputados Federales de la 64 legislatura de la bancada de nuestro partido, a los seguros de vida y gastos médicos privados, así como a todo tipo de subvenciones extraordinarias”, afirmó Mario Ramos Tamez.

 

El Diputado Electo por el quinto Distrito, señaló que esta decisión fue tomada por parte de los 27 legisladores federales que conforman el grupo parlamentario de los Diputados Ciudadanos.

 

“Hay que recordar que MC viene realizando este tipo de acciones desde el 2015, donde los actuales legisladores federales también renunciaron a estos privilegios”.

 

Dijo que Movimiento Ciudadano, fue el primero y el único partido que hasta este momento han renunciaron a los seguros de vida, gastos médicos y a todos los privilegios.

 

Ramos Tamez, indicó que la austeridad es parte de las acciones de los diputados de Movimiento Ciudadano.

 

“El grupo parlamentario saliente es el único en la Cámara de Diputados que deja un remanente, de 4.5 millones de pesos, para los gastos de la fracción entrante”, puntualizó.

 

El legislador electo también destacó el trabajo de los gobiernos de Movimiento Ciudadano, que además de trabajar con austeridad, son los más transparentes en el país según la organización Cimtra.

 

“No solo es discurso, la austeridad y la transparencia son dos ejes de los gobiernos de Movimiento Ciudadano y gracias a eso, somos los gobiernos más transparentes en México”.

 

Agregó,  que los ciudadanos les dieron su confianza y no les van a fallar, porque tienen el compromiso de “ser la oposición que el país necesita”.