Se suman líderes de otros partidos con ASA

Líderes y estructuras de Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de El Cambio Hacia Adelante con Arturo Soto Alemán

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas Arturo Soto Alemán atendió la invitación realizada por líderes del partido Movimiento Ciudadano en donde le expresaron su rotundo apoyo en las elecciones de este próximo 2 de junio.

“Estamos apoyando a nuestro amigo Arturo Soto, en este momento el candidato idóneo y el que más se merece ser Diputado del Distrito XV es Arturo Soto Alemán” afirmó Orlando Guillén Gutiérrez, líder de Movimiento Ciudadano.

Cerca de mil ciudadanos que se dieron cita en este evento, se sumaron al proyecto de El Cambio Hacia Adelante en el Distrito XV que encabeza Arturo Soto Alemán, “queremos que sientas el calor y el cariño de la gente que te aprecia, te damos el apoyo ‘Las Chulas’ de Orlando Guillén” le expresaron al candidato.

”Pasado el 2 de junio le voy a tender mi mano amiga a todos mis contrincantes, por que Victoria y Tamaulipas nos necesita a todos unidos, nos necesita juntos para recuperar el orgullo de ser victorenses” mencionó Soto Alemán.

ASA agradeció la invitación y les comentó el trabajo intenso que junto al ASATeam ha realizado en su campaña llevando el mensaje de El Cambio Hacia Adelante a todos los rincones del Distrito XV.

Al grito de ¡La Tercera Es La Vencida!, Soto Alemán confirmó que los presentes están sumados a este proyecto y les afirmó que: “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque necesitan de alguien que sí esté tanto en las Colonias como en el Congreso”.

Arturo Soto Alemán finalizó invitándolos a su cierre de campaña en la Colonia Luis Echeverría en punto de las 19 horas sobre la Calle Río Corona.