Ustedes serán los que manden cuando llegue al congreso: Mario Ramos

“Unidos como una sola fuerza podemos lograr grandes metas, como el sacar de la pobreza a miles de habitantes de las regiones más desprotegidas de Victoria”, afirmó Mario Ramos Tamez, Candidato a la Diputación federal por el V Distrito por la coalición “Por México al Frente”.

En reunión con los habitantes de la colonia ampliación Casas Blancas, el candidato escucho las demandas de los pobladores quienes señalaron que se encuentran en el olvido por parte del gobierno municipal.

“No tenemos alumbrado público, ni pavimentación, las calles además están convertidas en arroyos de aguas negras por la gran cantidad de fugas que existen en este sector”, señalo Doña Elena González.

Agrega que el estar en un sector muy alejado del centro de la ciudad, los hace invisibles para las autoridades por lo que no se dan cuenta de las necesidades que existen en estas colonias que nunca visitan.

“A veces ni en campaña vienen, usted es el único que se ha acercado a nosotros para preguntarnos qué es lo que nos falta y comprometerse a apoyarnos”, indicó.

Por su parte el Candidato de la coalición Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, señalo que desgraciadamente las autoridades solo han hecho obras en el centro como es la remodelación del 17, sin importarles que en Victoria hay colonias con muchas carencias.

“Esto es injusto, por eso vengo hoy a pedirles su apoyo para comprometerme a gestionar mayores recursos para los municipios, pero que estén etiquetados para ejercerlos donde verdaderamente se necesita, donde está la gente del pueblo sufriendo carencias”.