Alumnos dejan ‘plantado’ a ‘profe’ en tarde de películas; sólo uno ‘se conecta’

La tierna historia de un maestro que fue plantado por sus alumnos durante la ‘tarde de películas’, organizada por el docente para ver la nueva película de Bob Esponja, cautivó a los usuarios de redes sociales, ya que sólo uno de los estudiantes se conectó para acompañar al profesor.

Al parecer, los hechos en los que el docente canceló la clase virtual para poder observar la película de Bob Esponja junto a sus alumnos, porque no tenía con quien verla, tuvo lugar en Perú.

“Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quien verlo”, explicó el alumno que dio a conocer la historia a través de un video en Tik Tok.

A través de capturas de WhatsApp, el alumno mostró la invitación que realizó el docente a todo el grupo, pero al parecer nadie tomó en serio.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, escribió el maestro Carlos en el chat del grupo.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlo en dichos mensajes.

Desafortunadamente, los alumnos no tomaron en cuenta el entusiasmo del maestro Carlos y lo “dejaron en visto”, aunque como en toda historia, hubo “un héroe”, que sí acudió al llamado y acompañó a su profesor a disfrutar la tarde de películas.

Usuarios de redes sociales reprobaron la poca empatía de los alumnos con su profesor y destacaron que este tipo de acciones daña la unidad que debe existir en los grupos escolares y también puede lastimar el autoestima del profesor; en especial, porque se trata de un adulto mayor.